Presidente Maduro intervendrá en debate general de Naciones Unidas

Foto: Archivo

Palacio de Miraflores, Caracas.- Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, intervendrá hoy de forma virtual en el segmento de alto nivel de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su 75° período de sesiones.

El mandatario venezolano está entre los primeros oradores del horario vespertino en esta fecha en la cual se desarrolla el evento, que este año se lleva a cabo mayoritariamente de forma virtual debido a la pandemia del COVID-19.

Además de la intervención de Nicolás Maduro en el debate general de ONU, está prevista la participación de representantes del país suramericano en otras reuniones de alto nivel a celebrarse en los próximos días.

En la víspera, el Mandatario venezolano participó en la Reunión de Alto Nivel para  conmemorar el 75° Aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), desde allí abogó por un mundo multipolar, por un sistema de Naciones Unidas renovado que haga cumplir el derecho internacional y proteja a los pueblos del mundo.

Prensa Presidencial

Send this to a friend