Presidente Maduro inspeccionó el Sistema de Generación Hidroeléctrica sobre el Rio Caroní

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Sistema de Generación Hidroeléctrica sobre el Rio Caroní, estado Bolívar.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó este sábado una inspección al Sistema de Generación Hidroeléctrica sobre el Rio Caroní, en el estado Bolívar.

Durante su recorrido el Presidente supervisó las instalaciones de las Centrales Hidroeléctricas Simón Bolívar (Gurí), Francisco de Miranda (Caruachi), Antonio José de Sucre (Macagua) y el Centro Regional de Despacho de Guayana.

Desde allí el jefe de Estado y de Gobierno aplaudió la heroica labor de quienes en menos de una semana lograron revertir los daños ocasionados al Sistema Eléctrico Nacional producto de un ataque cibernético que dejo a oscuras el país el pasado 7 de marzo.

“Quería venir, en primer lugar, a darle las gracias a cada uno de los trabajadores y trabajadoras que permitieron superar de manera estable, en tiempo record, un evento que puso en peligro la paz del país”.

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Seguidamente, Nicolás Maduro, entregó la espada de Bolívar a los trabajadores y trabajadoras del Sistema de Generación Hidroeléctrica sobre el Rio Caroní como un reconocimiento al compromiso demostrado en medio de una coyuntura eléctrica sin precedentes en la Nación.

El presidente Maduro, se comprometió a dar inicio a una gran transformación dentro de la industria eléctrica e invitó a los trabajadores a ser participes activos de este proceso.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero  

Send this to a friend