Presidente Maduro inauguró sede de FarmaPatria en la Casa del Artista

Foto: Feliciano Sequera
Foto: Feliciano Sequera
Foto: Feliciano Sequera

Casa del Artista, Caracas. Para facilitar el acceso a medicamentos al gremio artístico, a precios justos, este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro inaugura una sede de FarmaPatria en la Fundación Casa del Artista, en Quebrada Honda.

La apertura de esta sede ratifica la política de incentivo de la cultura y protección social de artistas y cultores venezolanos que impulsa el Gobierno Bolivariano.

La sede del local de la red Farmapatria está ubicada en la entrada de la Casa del Artista, en el bulevar Amador Bendayán, del sector Quebrada Honda.

En la víspera, tras una inspección a la sede del Centro del Sistema Nacional de Orquestas, la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, adelantó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la apertura de la sede de FarmaPatria es muestra de la “Atención integral a quienes tanto nos ofrecen (…) Pronto  habrá un nuevo cuadrante de paz en el bulevar Amador Bendayán (lugar de ubicación de la mencionada institución cultural), cumpliendo las líneas de seguridad emanadas por el presidente Maduro”.

Por Marynés Ladera

Send this to a friend