Presidente Maduro: Hasta el momento se han inscrito más de 475 mil compatriotas en jornada del Carnet de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó que recibió la solicitud por parte del pueblo de abrir una jornada de inscripción y renovación del Carnet de la Patria, la cual habilitó desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de diciembre y catalogo de exitosa.

Dijo que durante los días viernes y sábado, asistieron  475 mil 530 compatriotas a sacarse el carnet, de los cuales 354 mil 337 sacaron el documento por primera vez y el resto fue a reponerlo por extravío.

“Con 545 puntos y con poca publicidad, el pueblo salió  a las Plazas Bolívar del país a sacarse el Carnet de la Patria”.

Resaltó, que se va a gobernar con el Carnet de la Patria, con los bonos y planes de protección al pueblo,  “nosotros todos los días estamos creando y pensando en un futuro mejor, junto al Carnet de la Patria”.

Hizo un llamado a los venezolanos a salir hoy domingo y ultimo día por este 2017 para sacarse el Carnet da la Patria, “hasta las 12 y 20 minutos de hoy, van incorporados 15 millones 750 mil carnetizados, agradezco al pueblo, gracias Venezuela por decir presente”.

Despuntó el jefe de Estado, que esta jornada se está realizando porque el pueblo lo pidió y ya saben utilizar el carnet, como identidad social y con el mayor propósito con las grandes misiones.

El bono navideño fue entregado a 4 millones de venezolanos, con el objetivo principal de proteger a las jefas de hogares, juventud y trabajadores del país.

Esta información la suministro durante el programa Los Domingo con Maduro Nº 98, desde las instalaciones de la Feria Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FIT-TEC).

Por Yaklin García

Send this to a friend