Presidente Maduro: Gobierno colombiano miente a diario sobre Venezuela

Foto: Archivo

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desmintió afirmaciones de autoridades colombianas, quienes este jueves dieron cuenta de un supuesto cierre de la frontera.

“Hoy el gobierno de Colombia en sus falsos positivos, mintiendo todos los días sobre Venezuela, dijo que hemos cerrado los puentes internacionales que unen a Colombia con Venezuela. Falso, quedaron como unos ridículos”, argumentó el Mandatario venezolano.

En una Jornada de Salud Científica, el jefe de Estado aclaró que sencillamente hubo una operación de limpieza que se prolongó por dos horas y tras la misma se procedió a restablecer el paso.

“Salen todas las televisoras de Colombia, las redes sociales, las agencias internacionales”, diciendo: “Maduro cierra el puente”, denunció el Jefe de Estado venezolano.

Frente a estos falsos positivos, el presidente venezolano sugirió al gobierno del país vecino dedicarse a sus asuntos internos, y “estar pendiente, antes de mentir todos los días sobre Venezuela, de las masacres, los asesinatos de defensores de derechos humanos, de jóvenes, de indígenas (…) de eso es que tienen que estar pendientes, de darle seguridad y vida a ese pueblo y de que tienen doce mil casos diarios de contagios, más de 300 fallecidos diarios y que la gente se está muriendo en las puertas de los hospitales y en las calles de Colombia”.

Es un “gobierno colombiano de mentirosos, mafiosos”, sentenció el presidente Maduro.

Con estas palabras el Dignatario nacional salió al paso al falso positivo del Gobierno colombiano, el cual aseguró ayer jueves que “las autoridades de Venezuela le notificaron que a partir de este mismo viernes se iba a suspender la entrada de sus ciudadanos por el principal paso fronterizo común, situado en las afueras de Cúcuta”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez 

 

Send this to a friend