Presidente Maduro exhortó a los graduandos de la Misión Sucre al trabajo productivo

El Presidente Nicolás Maduro exhortó a los graduandos de la Misión Sucre a alcanzar los más altos niveles de conocimiento e incorporarse al trabajo productivo, este jueves, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Al respecto, el Mandatario Nacional indicó:

«Graduandos y graduandas de la Misión Sucre, deben cumplir con dos compromisos: seguir preparándose para alcanzar los más altos niveles del conocimiento e incorporarse al trabajo productivo en beneficio de todas y todos los venezolanos. ¡Los felicito!».

Recordemos que, este miércoles, en el acto de graduación del estudiante número 500 mil de la Misión Sucre, el Presidente aprobó los recursos para el financiamiento de 100 mil cupos dirigidos a programas de postgrado y especialización avanzada para los egresados de la Misión Sucre.

En este sentido, expresó: “Que nadie se quede estancado en el conocimiento, en los estudios, en la especialización. Venezuela necesita un ejército de gente preparada al máximo nivel para llevar el desarrollo a todos los frentes de la vida social, cultural, científica, técnica y económica”.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend