Presidente Maduro exhortó a gobernadores y alcaldes a asumir nuevo método de gobierno

El Presidente Nicolás Maduro exhortó a los gobernadores y alcaldes a asumir un nuevo método de trabajo, el gobierno de calle, para solucionar los problemas del pueblo, en conjunto con las comunidades; así lo expresó, este jueves, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

«Gobernadoras, Gobernadores, Alcaldesas y Alcaldes, el método de trabajo para el Nuevo Comienzo es: ir a la calle, escuchar al pueblo y hacer planes conjuntos para solucionar los problemas. Tienen todo mi respaldo y cuentan con la Misión Venezuela Bella “Juntos Todo Es Posible”, manifestó.

En el acto de juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia, el Jefe de Estado precisó que este nuevo periodo de gestión está concebido como un «nuevo comienzo», y enfocado en tres líneas de acción fundamentales: la paz, la recuperación económica y la lucha contra la corrupción y la desidia.

En este sentido, exhortó al Gobierno regional y municipal a incorporarse en este nuevo método de trabajo, a fin de resolver de manera oportuna y rápida los problemas de las comunidades, «a los gobernadores y alcaldes, les digo, si usted va en su carro y pasa por una calle y ve un semáforo dañado, bájese y arréglelo usted mismo», enfatizó, al tiempo que anunció la creación de la Gran Misión Venezuela Bella, que mejorará el aspecto de las 60 ciudades más pobladas de la nación.

Asimismo, agradeció al pueblo por informarlo de cualquier irregularidad y ejercer la contraloría social, «no se imaginan la cantidad de informaciones que me llegan directamente del pueblo, de las cosas mal hechas o que no se están haciendo», puntualizó el Presidente, asimismo, indicó que el apoyo de los diferentes niveles de gobierno, en trabajo mancomunado con el Poder Popular, es vital para garantizar el buen funcionamiento del país.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend