Presidente Maduro entregará este sábado obras en Gobierno de Calle

FOTO: Alexander Gómez

 

FOTO: Alexander Gómez
FOTO: Alexander Gómez

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros señaló, a través de su cuenta en Twitter, que este sábado se desplegará en actividades de Gobierno de Eficiencia en la Calle para entregar obras al pueblo mirandino.

A través de su cuenta @NicolasMaduro escribió : Hoy sábado de Gobierno de Calle vamos a Maratón de Trabajo, junto a nuestro Pueblo de Miranda, vamos a activar e inaugurar diversas obras.

Asimismo el mandatario invitó a seguir trabajando para vencer las dificultades que se presenten en el camino de la construcción de la Patria nueva; sin detenerse para impulsar el socialismo.

“En tiempos de dificultades vamos siempre junto al pueblo, gobernando, compartiendo luchas y construyendo con firmeza nuevas victorias”, fue su segundo mensaje.

Cabe destacar que el presidente se trasladará a la capital del estado Miranda, para inaugurar la Avenida Circunvalación Sur de Los Teques, la cual fue iniciada hace un año y hoy se entregará la primera fase de esta importante solución vial.

De la misma forma, el mandatario saludó el inicio en todo el país de la firma de compromiso por parte de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela que se medirán en las primarias del próximo domingo 28 de junio, de cara a las elecciones parlamentarias de este año.

“Hoy inicia en toda Venezuela la firma del compromiso con el Pueblo de l@s candidat@s de la Patria rumbo al 28 de Junio”, apuntó.

Maduro insistió en que la vía tiene que ser la lucha a través del trabajo por lo que comentó que seguirá “en la calle con el pueblo siempre vamos enfrentando las dificultades y construyendo el socialismo en lo político; vamos candidat@s a vencer”.

“Nosotros somos democracia, pueblo con poder, soberanía nacional y popular. Somos Revolución con Bolívar y Chávez”, subrayó.

Por Rosmaira Flores

 

Send this to a friend