Presidente Maduro encomendó a ministro Rodríguez importante misión por la paz

Foto: Prensa Presidencial

Antímano, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves que el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez Gómez, se encuentra en territorio europeo cumpliendo una tarea en función de la paz de la Nación.

Jorge Rodríguez está en una misión muy importante para la Paz”, anunció el jefe de Estado y de Gobierno durante la entrega de 31 nuevas viviendas en la parroquia Antimano de la ciudad de Caracas.

Más temprano, el también Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información expresó a través de su cuenta en la red social Twitter que el Gobierno Bolivariano siempre apostará al diálogo.

“No hay camino para la paz, La Paz es el camino” M. Ghandi. Por eso, ¡siempre apostaremos al diálogo!” escribió Rodríguez.

Vale recordar que el presidente Maduro, electo por los venezolanos en votaciones directas y secretas en mayo de 2018, ha llamado en más de 400 oportunidades al diálogo nacional con todos los sectores del país para garantizar la paz de Venezuela.

“Creo en el diálogo franco y abierto como el único camino para la tranquilidad y la prosperidad de la Patria”, ha manifestado en varias ocasiones el Presidente.

En días pasados, Maduro además convocó a los venezolanos a participar en una Gran Jornada de Diálogo, Acción y Propuestas, que abarca a movimientos sociales, políticos, autoridades estatales y el poder popular a fin de rectificar las estrategias gubernamentales.

Prensa Presidencial/Andrelys Zambrano  

Send this to a friend