Presidente Maduro encabeza acto de ascenso de 183 Generales y Almirantes de la FANB

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Panteón Nacional, Caracas-. El presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, preside este jueves el acto de ascenso de 183 oficiales desde el Panteón Nacional.

En la actividad, se les conferirá el grado de Generales de División (GD) a 67 miembros del cuerpo castrense, mientras que otros 15 serán ascendidos a vicealmirantes.

Igualmente, 83 profesionales recibirán el grado de General de Brigada y 19 como contralmirante.

El Jefe de Estado y de Gobierno hizo un llamado la noche de este martes a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantener la máxima cohesión para enfrentar las agresiones del imperio norteamericano.

“Todos los días lealtad máxima, vigilancia máxima… unión y cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Guardia en alto frente a las agresiones y conspiraciones del imperialismo norteamericano, máxima lealtad para seguir regalándole a nuestra Patria la mayor suma de felicidad social”, precisó durante el acto de ascenso de personal militar de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

El Mandatario nacional arribó al lugar en compañía del ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López; el Comandante Estratégico Operacional, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos.

Prensa Presidencial/Carolina Ojeda

Send this to a friend