Presidente Maduro: En Venezuela se impuso la paz, triunfó la Constitución

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

 Palacio Legislativo, Caracas.- «Debemos decir que se impuso la paz, triunfó la Constitución y ganó Venezuela», así lo aseveró el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al ofrecer Mensaje Anual a la Nación ante la Asamblea Nacional (AN).

Desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, recalcó que el Poder Legislativo fue rescatado a través de elecciones libres, razón por la cual «el 2020 quedará grabado en la historia como el año en que se impuso definitivamente la política a la guerra y se preservó la propia existencia de la República».

El jefe de Estado y de Gobierno precisó que los comicios parlamentarios del 6 de diciembre serán recordados «como el evento que puso fin a un período de crueldad y que abrió los caminos para un devenir fértil para la reconciliación política y para la recuperación económica».

Ante esta victoria, el Mandatario señaló que ese logro “es un prodigio que solo le pertenece al pueblo y a su decisión colectiva de ser libre e independiente y que deberán reconocer quienes nos subestiman y desprecian».

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend