Presidente Maduro elevó una oración a la Virgen de la Paz

El Presidente Nicolás Maduro elevó una oración a la Virgen de la Paz, por la conciliación del país y la unión del pueblo venezolano; así lo expresó, este jueves, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

«En el Día de la Madre Espiritual y Protectora del pueblo trujillano, rendimos homenaje a la Virgen de la Paz. Elevamos nuestras oraciones para que cubra con su espíritu conciliador a nuestra patria. Bendice a tus hijos e hijas, madre. ¡Amén!», expresó.

La Virgen de la Paz es la patrona del estado Trujillo, en la región de Los Andes, posee un magestuoso monumento construido en su honor, una colosal escultura conmemorativa de la Virgen María, realizada completamente en concreto, levantada a 11 km al suroeste de la capital trujillana.

Con 46,72 metros de altura, 16 metros de ancho, 18 de profundidad en la base y 1.200 toneladas, es la estatua más alta de América Latina,​ más elevada que la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro, Brasil, es la estatua dedicada a la Virgen María más alta del mundo.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend