Presidente Maduro impulsa «El Petro» como criptoactivo para el ámbito nacional e internacional

Desde este 1ro de octubre la criptomoneda El Petro, comenzó a emplearse como moneda de intercambio comercial para las actividades internacionales, impulsada por el Gobierno Nacional, la cual forma parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro resaltó en su cuenta oficial de Twitter , que el Plan Integral de Criptoactivos del país, va a contribuir a que «El Petro» tome fuerza no solo en el país sino también en el ámbito internacional.

«El Plan Nacional Integral de Criptoactivos de Venezuela, permitirá que «El Petro» se posicione con gran fuerza no sólo en el país, sino en nuestra región y el resto del mundo», escribió el Jefe de Estado en la mencionada plataforma digital.

Con este criptoactivo sustentado por el petróleo y las riquezas minerales del país, el Gobierno Nacional implementa una nueva forma de financiamiento internacional para contrarrestar el bloqueo y la guerra económica, a la cual ha sido sometido en los últimos años.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend