Presidente Maduro: el arma secreta de la Revolución es el poder popular

Prensa Presidencial / Milagros Núñez

Teatro Teresa Carreño, Caracas.- En el contexto de la construcción y fortalecimiento de las 3R.Nets, el Congreso de la Nueva Época Venezuela 2022 convocó a los movimientos sociales y al poder popular a construir y constituir una poderosa articulación sociopolítica y sociocultural que permita la consolidación del vivir viviendo y la felicidad del pueblo venezolano.

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su participación en la plenaria del Congreso que reunió a líderes y lideresas de distintos movimientos sociales y políticos locales, regionales y nacionales.

Desde el Teatro Teresa Carreño, ubicado en Caracas, el Jefe de Estado, destacó la necesidad de crear “una poderosa alianza para echar a andar la apertura de una nueva época de prosperidad y felicidad”.

“Movimiento y poder, poder y movimiento esas dos virtudes, esas dos características hoy debemos recogerlas como parte del legado maravilloso que tiene la Revolución Bolivariana brillando, creciendo de pie y victoriosa”, destacó el Dignatario.

En este sentido, instó a los venezolanos y las venezolanas a defender con moral, conciencia y fuerza la Revolución Bolivariana ante los pretensiones imperialistas. “Todo lo nuevo trae una trayectoria, siempre lo nuevo es continuidad y cambio (…) No nos dejemos estancar por pereza, por burocratismo, por comodidad, por dogmatismos paralizantes”.

Asimismo, aseguró que el pueblo venezolano ha mantenido la organización y estrategia sociopolítica en las calles para promover la bandera de lucha.

“Nosotros hemos alimentado con la verdad y con amor permanente la construcción de un poderoso movimiento popular y de un poderoso poder popular, porque hemos tenido fe en el pueblo, porque le hemos hablado al pueblo con la verdad, frente a cualquier circunstancia para resistir y aguantar, siempre con la verdad”, puntualizó.

Finalmente, reiteró el llamado a los venezolanos y las venezolanas para defender la Patria ante el intento de los enemigos de perturbar la paz de la República. “El pueblo y la clase obrera tienen que estar listos para salir a la calle a defender la paz, la estabilidad y la verdad prestos listos, preparados y movilizados permanentemente, esa la orden”.

Prensa Presidencial / Joelin Jiménez

Send this to a friend