Presidente Maduro: El 20 de agosto arrancará una nueva era económica

Foto: Prensa Presidencial/Zurimas Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aseveró que el 20 de agosto, cuando se materialice la reconversión monetaria, para el impulso de una económica integral de la Nación, arrancará definitivamente una nueva era económica que se abre para Venezuela.

Desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ofreció importantes anuncios en esta materia y precisó que se  acerca el día, “dentro de una semana, estaremos comenzando a navegar hacía el puerto seguro de la recuperación económica”.

Se trata – prosiguió el Mandatario – de un crecimiento sostenido y la prosperidad para todos y todas. Les decía a los compañeros (en la reunión) que en medio del fragor de la batalla, nosotros no hemos descuidado ni un segundo, la preparación desde el punto de vista técnico, político, institucional, económico, financiero, de lo que será el 20 de agosto y el arranque de una nueva era económica que se abre para Venezuela , en medio del fragor”.

Saludó a su equipo económico del programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad económica, y junto a ellos también  dijo al país que el Petro, la criptomoneda venezolana, “ya está haciendo historia en la economía nacional y mundial. Ustedes verán como se abren los campos nuevos de la economía venezolana con el Petro”.

Por otra parte, el presidente Maduro valoró la movilización popular que protagonizó el pueblo este lunes en defensa del Gobierno y contra la violencia fascista.

“Tenía tiempo que no veía tanta gente desbordando casi 16 kilómetros de recorrido, desde la plaza del muro de Petare hasta Parque Carabobo (…) Fue una gran marcha contra el terrorismo y la violencia fascista”.

Esta marcha – recordó el Mandatario – se realizó en apoyo al presidente de la República y repudio a ese crimen horrendo que intentó cometerse con magnicidio en grado de frustración del pasado 4 de agosto.

“Es el pueblo venezolano ensayando sus rutas de movilización como rio crecido, así debe ser. Las rutas de movilización popular, ante cualquier circunstancia, el pueblo con su fuerza, su musculo y su poder en la calle. Los felicito a todos, al alto mando político, al compañero Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez, Freddy Bernal, Erika Farías”.

Por Prensa Presidencial / Anaís Pérez

 

 

Send this to a friend