Presidente Maduro dirige jornada económica desde la Sunacrip

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Sunacrip, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este miércoles una jornada de trabajo económico desde la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), ubicada en Caracas.

La jornada servirá para evaluar los avances en materia productiva, fundamentalmente aquellos relacionados con la industria minera, aeronáutica y agrícola.

El pasado domingo, el Jefe de Estado anunció el pago de un mes de aguinaldo adicional a trabajadores de la administración pública y pensionados equivalentes a medio Petro.

“Un mes de aguinaldo, les voy a dar medio Petro, para que salgan a hacer sus compras complementarias para diciembre y vamos a activar nuevos mecanismos de protección con el Petro”, apuntó en una entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen. 

En la actividad participan la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, y el superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas, Joselit Ramírez.

Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend