Presidente Maduro dirige encuentro Venezuela Potencia Productiva

Foto: Prensa Presidencial / Zurimar Campos

Teatro Teresa Carreño, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirige este lunes 15 de octubre reunión denominada Venezuela Potencia Productiva, Plan Nacional de Desarrollo.

En el acto que se realiza en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas, acompañan al jefe de Estado, la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami; la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez; y del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

Las palabras de bienvenida están a cargo de la vicepresidenta Rodríguez, quien dará paso a los voceros y voceras, quienes expondrán las potencialidades de cada región del país.

En este sentido, elevan dichas potencialidades la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez; por el estado Guárico, José Vásquez; estado Trujillo, Henry Rangel Silva; Bolívar, Justo Noguera Pietri; Monagas, Yelitze Santaella; y de Miranda, Héctor Rodríguez.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

 

Send this to a friend