Presidente Maduro confirma que ha sostenido contactos con representantes de EE.UU.

Prensa Presidencial

La Guaira, estado La Guaira.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha dicho este martes que su Gobierno mantiene contactos con representantes de la administración Trump.

“Así como he buscado el diálogo en Venezuela he buscado la forma de que el presidente Donald Trump escuche con respeto la verdad de la Revolución Bolivariana” afirmó el Presidente.

Nicolás Maduro sostuvo que los colaboradores cercanos al mandatario estadounidense le venden una mentira acerca de Venezuela y sobre esa base  conspiran y sancionan.

“Si el presidente Donald Trump algún día quisiera hablar seriamente sobre las relaciones de Estado Unidos y Venezuela (…) hacer un plan para regularizar y resolver este conflicto, estamos preparados siempre para dialogar” subrayó durante la inauguración del terminal de pasajeros La Guaira – Naiguatá – Caruao.

Las declaraciones del Presidente venezolano se produjeron poco tiempo después de que Donald Trump, informara que la Casa Blanca “mantiene contactos con el chavismo a muy alto nivel».

No más Trump

El presidente Maduro invitó al pueblo venezolano a continuar participando en la jornada de protesta ¡No More Trump! (No Más Trump) que consiste en la recolección de firmas que posteriormente serán elevadas el mes de septiembre al Secretario General de las Naciones Unidas (ONU) António Guterres.

“Ya llegamos a cuatro millones de firmas. No te quedes atrás, sal a firmar, en las Plazas Bolívar del país, por la defensa de Venezuela, por la paz de la Patria, por la felicidad de todos y todas” concluyó.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

 

Send this to a friend