Presidente Maduro celebró el Día Internacional de la Familia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este 15 de mayo el Día Internacional de la Familia.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro el Jefe de Estado posteó: “En nombre de Cilia, de nuestros hijos y en el mío propio, enviamos un saludo especial a los hogares venezolanos que hoy celebran con un abrazo amoroso el Día Internacional de la Familia, base fundamental para la construcción de los valores de la Patria humana. ¡Dios los Bendiga!”.

Antecedentes

El Día Internacional de la Familia fue decretado por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 20 de septiembre de 1993, bajo la Resolución 47/237.

Esta celebración refleja la importancia que la comunidad internacional otorga a las familias, como unidades básicas de la sociedad, así como su preocupación en cuanto a su situación en todo el mundo.

La ONU reconoce la importancia de la familia como un lugar privilegiado para la educación y crecimiento, donde se encuentra protección y seguridad.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend