Presidente Maduro autorizó la exportación de hasta el 30 % de los productos venezolanos

Prensa Presidencial/Jhon Zerpa

La Casona, estado Miranda.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que autorizó la exportación de hasta el 30 por ciento de los productos venezolanos, frente a la nueva economía real postpandemia.

En una jornada de Miércoles Productivo extendió la información a todos los sectores productivos del país de que se ha «autorizado legalmente la exportación de hasta 30 por ciento de los productos».

«Así que vamos a convertir a Venezuela en un país exportador. Además que esa platica entra para reponer la fuerza de trabajo, las inversiones y seguir produciendo para el país y además sus impuestos que es una plata que entra para convertirse en servicios de salud, educativo y en obras para Venezuela», señaló el Jefe de Estado venezolano.

Tras realizar este anuncio, el Mandatario nacional instruyó al ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, a que se cumpla esta orden. «30 por ciento Castro Soteldo, garantízamelo, y tú compañero, camarada, Tareck El Aissami».

Se trata – dijo el Presidente – de la recuperación de la capacidad productiva y a la vez de ir exportando, vamos a ser un país exportador para buscar otras fuentes de ingreso.

El presidente Maduro ha reconocido en varias oportunidades la labor de los sectores productivos del país, y ha referido el desafío que está latente ante la nueva economía real postpandemia.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez 

Send this to a friend