Presidente Maduro asiste al encuentro con adultos mayores en el marco de la ANC

Foto: Prensa Presidencial / Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asiste al encuentro con los adultos mayores, en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizado en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

Acompañan al jefe de Estado y de Gobierno, la viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Carolina Cestari, así como candidatas y candidatos por el Distrito Capital y sector pensionados, entre quienes destaca Gladys Requena,  Nestor Francia y Diógenes Linares, candidatos por la Región Central.

El dignatario venezolano ha aseverado en reiteradas oportunidades, que el proceso electoral del próximo 30 de julio es una oportunidad para garantizar la paz que tanto merece Venezuela, la paz social y política para encaminarse hacia la prosperidad.

«Jóvenes de mi Patria, mujeres de la Patria, hombres de la Patria, militares de mi Patria, vamos a convertir esta semana, del 24 al 30 de julio, en una semana heroica, de coraje, de valentía, de lucha, de valores patrióticos, y el próximo domingo vayamos: ¡Llueva, truene o relampaguee, la Constituyente sí va!, por voluntad del pueblo, por voluntad de la Patria profunda». Este ferviente llamado lo hizo el presidente el 24 de julio, durante la conmemoración de los 234 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar y Día de la Armada Nacional Bolivariana.

Es importante recordar que las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente se realizarán el próximo 30 de julio. Jornada electoral donde los venezolanos y venezolanas podrán escoger a 545 candidatos y candidatas de manera directa, secreta, universal, a nivel territorial y a nivel sectorial.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend