Presidente Maduro aseguró que la GMVV seguirá haciendo realidad los sueños de las familias venezolanas

El Presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) seguirá haciendo realidad los sueños de las familias venezolanas, .

«La Gran Misión Vivienda Venezuela es un ejemplo claro de Revolución, una experiencia única en el mundo, que celebramos con alegría, al entregar la vivienda 2 millones 300 mil. Un milagro de Chávez que seguirá haciendo realidad los sueños de las familias venezolanas», expresó el Jefe de Estado.

Este jueves, con la entrega de 120 viviendas, en el urbanismo Ciudad Tiuna, parroquia El Valle, asignadas a través del novedoso sistema del Carnet de la Patria, la GMVV alcanzó el hito de la vivienda N° 2.300.000, beneficiando a 9 millones de venezolanos.

Con la meta de alcanzar los 3 millones de viviendas para 2019, el Gobierno Nacional continúa la construcción y adjudicación de hogares dignos para las familias venezolanas, contemplada en el Plan de la Patria 2019-2025; elaborado en base a los planteamientos realizados por los diversos sectores del pueblo venezolano en las asambleas y congresos de los movimientos sociales, realizados en el país.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend