Presidente Maduro ascendió a General en Jefe de la Aviación Militar Bolivariana a Pedro Juliac

Prensa Presidencial/Zurimar Campos
Maracay, estado Aragua.- “He decidido ascender a General en Jefe de la Aviación Militar Bolivariana al Mayor General Pedro Juliac, General en Jefe a partir del día de hoy, en el centenario de la Aviación Militar Bolivariana”.
El anuncio fue realizado por el presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, durante los actos conmemorativos del Centenario de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el 28° Aniversario de la Rebelión Cívico – Militar del 27 de noviembre de 1992, llevado a cabo en el estado Aragua.
Maduro dijo a Juliac que el ascenso responde “a la lealtad suprema en valores, del trabajo, del sacrificio, del profesionalismo verdadero, del amor a la Patria y a la Revolución Bolivariana”.
Durante su discurso el Jefe de Estado y de Gobierno además rindió homenaje a la Aviación Militar Bolivariana por cumplir 100 años al servicio de la Nación y preservar la paz de la Patria.
“Honor y gloria a nuestra gloriosa Academia de la Aviación Militar Bolivariana ¡Todo mi apoyo!” dijo.
Recordó además la conmemoración de “los doscientos años del encuentro y del abrazo entre el presidente de la República de Colombia, General Libertador Simón Bolívar y el General Jefe de las tropas españolas, Pablo Morrillo”.
Al respectó reflexionó: “Cuantas enseñanzas hay que sacar de la firma del Armisticio, del contenido del Tratado de Regularización de la Guerra, del esfuerzo de Bolívar”.
Prensa Presidencial/ Andrelys Carrasquel

Send this to a friend