Presidente Maduro aprobó recursos como gesto de apoyo al deporte venezolano

Foto: Prensa Presidencial/Efrain Gonzalez

Palacio de Miraflores, Caracas.- Como un gesto de apoyo al deporte venezolano, el presidente Nicolás Maduro, aprobó  la cantidad de 64 millones de bolívares y 2 millones 412 mil euros, a fin de  garantizar el cierre de los eventos internacionales y nacionales de los deportistas venezolanos.

El jefe de Estado precisó la información en torno a este anuncio en el acto de recibimiento, este viernes en el Palacio de Miraflores, de los atletas venezolanos, tras su exitosa y brillante actuación durante los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Buenos Aires, Argentina 2018.

En este sentido, procedió a firmar al ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante, una solicitud de recursos financieros, en el marco del Plan Tokio 2020.

“Aprobado para cubrir los gastos competitivos del calendario nacional e internacional en el cierre del año 2018”, de manera inmediata, indicó el jefe de Estado.

También para premiar el esfuerzo y el logro de la generación de oro, el presidente Maduro informó e instruyó al Despacho de la Presidencia de la República de Venezuela entrevistar a todos los atletas para atender sus necesidades directas.

Para los tres medallistas de oro en Argentina 2018 pidió sea otorgada, de manera inmediata, una vivienda digna. A los muchachos que obtuvieron diplomas también le fueron otorgados reconocimientos, asimismo se aprobó la entrega de tabletas y equipos móviles telefónicos a los atletas que compitieron en esta cita internacional en Buenos Aires.

Prensa Presidencial / Anaís Pére

Send this to a friend