Presidente Maduro anuncia revisión a profundidad de proyectos del Gobierno

012_YM_0542_W

Tras iniciar la edición número 13 del programa radio televisivo “En Contacto con Maduro” desde el sector El Placer en Los Magallanes de Catia, en Caracas, el jefe de estado enfatizó que se pondrá en marcha el Plan de acción para transformar la Revolución Bolivariana a partir de la planificación.

El mandatario nacional destacó que durante los próximos quince días se realizará un arduo trabajo de revisión en los proyectos ejecutados, en ejecución y a ejecutar en la nación, tarea a la que designó al vicepresidente de la República Jorge Arreaza y al ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez.

“Vamos a revisar todo, rindiendo cuentas, proyectos, evaluación de las misiones, métodos de trabajo” y agregó: “Julio de patria, de unión cívico- militar”.

El presidente obrero instó al equipo de gobierno a desplegarse en las calles y dio a conocer que se le fue entregado un anteproyecto que contempla el programa para la preparación de los cuadros de la Revolución de la República Bolivariana de Venezuela para tan importante labor que será sostenida por el Plan de la Patria 2013-2019.

“Tenemos que formarnos cada vez mas, en la capacidad, gobernar cada vez mejor… Revolución de la eficiencia socialista es lo que quiero hacer con el gobierno”,  aseveró.

Por otra parte, destacó que Venezuela ha restablecido relaciones diplomáticas con Panamá, a propósito de la toma de posesión del nuevo presidente de este país, Juan Carlos Varela por lo que aprovechó la oportunidad para enviar un caluroso abrazo a este pueblo hermano.

Por: Isis Rojas 

Send this to a friend