Presidente Maduro agradeció la conciencia del pueblo movilizado en defensa de la paz

El Presidente Nicolás Maduro agradeció la conciencia del pueblo venezolano, movilizado en la defensa de la paz; así lo expresó este viernes, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

«Hermosa marcha la del estado Amazonas, un pueblo que está en la calle, movilizado en defensa del derecho a la paz. Me siento orgulloso de poder contar con ustedes, hombres y mujeres que aman a la patria. ¡Gracias!», expresó.

En este sentido, el Jefe de Estado afirmó: «Nuestro país está y va a seguir en paz, gracias a la conciencia de la gran mayoría de los ciudadanos, que quiere vivir en paz», este jueves, en videoconferencia con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI).

Asimismo reafirmó que el pueblo venezolano está en paz, gracias a la fortaleza moral y cohesión de los militares venezolanos, y aseguró que «la mejor respuesta al acoso imperialista es la moral», porque,  denunció, «están aplicando el manual de la guerra psicológica, para debilitar al Estado y a nuestro pueblo, específicamente concentrada en desmoralizar a los militares venezolanos».

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend