Presidente Maduro agradece demostración de amor del pueblo venezolano

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció la demostración de amor del pueblo venezolano quien desde horas de la mañana se movilizó desde Petare hasta Parque Carabobo en repudio al magnicidio en contra del Jefe de Estado y representantes del Gobierno nacional.

“La #MarchaRojaPorLaPaz desbordó las calles de Caracas. Estuve pendiente en medio del trabajo y los temas que estamos evaluando del Plan de Recuperación y Prosperidad Económica. Gracias pueblo por esa gran demostración de amor. ¡El terrorismo no podrá con nosotros!”, manifestó el Mandatario nacional a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En un recorrido de 16 km, movimientos sociales,  trabajadores, constituyentes, militantes del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y líderes regionales y Poder Popular organizado elevaron consignas en apoyo al Ejecutivo Nacional tales como: “Salimos en defensa de Maduro”, “Repudiamos los hechos de violencia”, “A la Revolución no la tumba un drone”.

Durante la semana pasada se llevaron a cabo otras marchas y manifestaciones en varios estados del país, para condenar el intento de magnicidio y respaldar al Gobierno bolivariano.

Líderes y presidentes de diferentes naciones, así como partidos políticos y movimientos sociales del mundo entero, se pronunciaron contra el ataque al mandatario de Venezuela y a la democracia del país.

Prensa Presidencial / Karla Cotoret

Send this to a friend