Presidente Maduro afirmó que Venezuela recorre el tiempo de su soberanía

El Presidente Nicolás Maduro afirmó que Venezuela recorre el tiempo de su soberanía, independencia y poder popular, y rechazó la locura imperialista de Estados Unidos, en su afán por apropiarse de los recursos naturales y energéticos con que cuenta el país; así lo expresó, este lunes, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

«El imperio en su locura, no comprende que el tiempo de las cañoneras, los golpes de Estado y las intervenciones se terminó. Es tiempo de independencia, de orgullo nacional, de poder popular y de República libre y soberana. ¡Defenderemos la paz!», manifestó.

El Jefe de Estado puntualizó que la Revolución Bolivariana está dando una clase de política, ejemplar para el mundo, de cómo se defiende una patria, con la verdad, la palabra, la acción.

“No queremos invasión, ni guerra en Venezuela. Va a triunfar la paz, no va a haber guerra; sino independencia y más Revolución”, dijo este viernes, en el acto en conmemoración al Bicentenario del Congreso de Angostura, desde el estado Bolívar, región de Guayana.

El Mandatario Nacional destacó que el pueblo venezolano, «no le tuvo miedo a ir a la guerra justa, necesaria, por la libertad, por la igualdad; ese es el carácter nuestro, somos pueblo rebelde ante la injusticia, corajudo, que no le tiene miedo a ningún imperio, valiente, inteligente, sabio, cuando estamos unidos, es que lo podemos todo».

Asimismo, aseguró que en 2019, despertó una conciencia superior en todo el pueblo, «para defender nuestro país, es crucial en la historia. Venezuela se está jugando su propia existencia como república, su derecho a la paz».

Prensa Digital MippCI

 

Send this to a friend