Presidente Maduro abogó por fortalecer el diálogo nacional

Prensa Presidencial/Jhon Zerpa

 

Palacio de Miraflores, Caracas.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, abogó por el fortalecimiento del diálogo con los sectores políticos y sociales del país, a fin de detectar problemas y dar soluciones oportunas.

“Lo digo como hombre que se considera chavista de espíritu, corazón y alma. Si algo hemos aprendido es que debemos convivir, es que debemos dejar la confrontación estéril a un lado, es que debemos hablar el lenguaje de los venezolanos y las venezolanas”, acentuó.

Durante una reunión sostenida en el Palacio de Miraflores con la comisión de diputados y diputadas que comunicaron al Ejecutivo de la instalación de la nueva Asamblea Nacional, Maduro enfatizó que el objetivo primordial es la superación de los infortunios entre ambos poderes del Estado.

“Así ha de ser siempre, que alrededor de una mesa nos veamos los rostros, los ojos, hablar, tratar los temas más importantes del país y buscar siempre puntos de encuentro, de coincidencia, de consenso, este día tenía que llegar y llegó”, recalcó.

El Jefe de Estado ratificó su respaldo a los líderes de oposición, que fueron vilipendiados por sumarse al diálogo nacional que trajo acuerdos que han favorecido la democracia participativa y protagónica de la República y el restablecimiento del Poder Legislativo.

Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck

Send this to a friend