Presidente Maduro aboga por la profundización del modelo social inclusivo

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio Federal Legislativo, Caracas.- El  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su Mensaje Anual a la Nación, desde el Palacio Federal Legislativo, abogó por la profundización del modelo social inclusivo.

Este objetivo debe estar afianzado por el Plan de la Patria y del legado del Comandante Hugo Chávez, señaló el Mandatario venezolano.

«Es el compromiso que asumimos señor presidente (dijo al presidente de la Asamblea Jorge Rodríguez), tengo que decirle, la Revolución Bolivariana ha tenido que enfrentar grandes desafíos que confluyeron en ese  año 2020: La agudización de la guerra económica criminal y la aparición de la pandemia COVID-19», manifestó.

La superación de esta situación – indicó – ha sido posible por el modelo social diseñado y construido durante estos veintiún años de transformación, ese Estado de Bienestar que se fue instalando en silencio y ha sido agredido fuertemente.

Precisamente sobre ese estado bienestar social, llamó a seguir perfeccionando con la tecnología de punta.

A manera de reflexión, el Dignatario señaló que las Grandes Misiones han sobrevivido ante los ataques; acción con la cual no se  ha detenido la protección del pueblo.

Prensa Presidencial/Anaís Pérez

Send this to a friend