Presidente Maduro a la Vinotinto: Conquisten la victoria, el pueblo está con ustedes

Foto: La Vinotinto

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este sábado un mensaje de aliento a la selección venezolana de futbol, la Vinotinto, a propósito de su debut en la Copa América 2019 frente a Perú.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro , el Dignatario escribió: “¡Feliz Sábado de Fútbol! Hoy juegan su primer partido de la #CopaAmerica nuestros guerreros de la Vinotinto ante la selección de Perú. Enviamos toda nuestra energía positiva para ustedes muchachos, conquisten la victoria, el pueblo venezolano está con ustedes. ¡A Ganar!”

En este encuentro, que se transmitirá a partir de 3:00 de la tarde (hora local), la oncena venezolana buscará sumar sus primeros puntos en el estado Arena Do Grêmio, de la ciudad de Porto Alegre, en Brasil.

Los dirigidos por Rafael Dudamel asumirán el choque después de cumplir una jornada de amistosos internacionales, que dejó balance de una victoria (3-0 ante Estados Unidos), un empate (1-1 ante Ecuador) y una derrota (3-1 ante México).

El último enfrentamiento entre Venezuela y Perú se realizó el 23 de marzo de 2017 durante las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018. El partido culminó con empate a dos goles, siendo Mikel Villanueva y Rómulo Otero los encargados de anotar por los nacionales.

Para el disfrute del partido el  Gobierno Bolivariano dispuso de una pantalla gigante en los alrededores de la fuente de Plaza Venezuela e invitó al pueblo venezolano a apoyar la selección en ambiente familiar.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend