Presidente llamó a los productores del campo a unirse al Plan de la Patria

Foto: Prensa Presidencial

Círculo Militar, Caracas.- El presidente Nicolás Maduro llamó a los productores del campo a unirse al Plan de la Patria, en reunión celebrada esta tarde con el equipo económico de la Revolución Bolivariana, desde el salón Gran Mariscal de Ayacucho, del Círculo Militar de Caracas.

“Llamo a los productores del campo venezolano a unirse al Plan de la Patria”, enfatizó con miras a que en los próximos años se afiance la  soberanía alimentaria del pueblo venezolano, con la planificación y la unión de todos los productores.

Insistió el jefe de Estado venezolano que el país tiene que convertirse en una potencia alimentaria para satisfacer las necesidades del pueblo, “para exportar, para posicionar la agenda de la agricultura en nuestro país”.

Cotejó que esas premisas “no existían antes (…) estamos obligados, hemos recuperado la cultura educativa en el campo, tenemos que seguir, sigo insistiendo.”

Anunció que dentro de unas semanas llevará el proyecto de ley del Plan de la Patria 2025 a la Asamblea  Nacional Constituyente (ANC).

Ratificó todo el apoyo a los productores del campo para materializar el Plan de la Patria 2025, al valorar la planificación histórica con la que cuenta Venezuela en torno a la producción. “Ahora hay que hacerlo y producir para el pueblo de Venezuela, en un renacimiento económico”.

Indicó que el Plan de la Patria será ley constitucional, será el más alto nivel de ley que exista en Venezuela. “El 2025, la gran meta, la patria potencia, la patria productiva. Es muy importante”

En esta reunión estuvo acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami; y el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega, entre otras autoridades de su equipo de gobierno.

“Es un poderoso equipo económico, con el que trabajamos el programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad”. Puntualizó.

Por Prensa Presidencial / Anaís Pérez

 

Send this to a friend