Presidente lidera encuentro con los CPTT del sector industrial en Carabobo

Foto: Prensa Presidencial/Milagros Nuñez

Valencia, estado Carabobo.- Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lidera un encuentro con los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT) del sector Industrial, con el propósito de avanzar en la discusión de propuestas que apunten a consolidar la producción, distribución y comercialización de los diferentes productos.

Desde la Planta Cauchos de Venezuela, ubicada en Los Guayos estado Carabobo, el Mandatario nacional se encuentra acompañado por Rafael Lacava, gobernador de la entidad; Francisco Torrealba, ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo; Víctor Abreu, gerente de la Junta Administradora de Goodyear de Venezuela; la clase obrera trabajadora organizada, entre otras autoridades e invitados especiales.

Esta planta cuenta con más de 700 trabajadores activos, quienes en una línea de producción y con la sustitución de tecnología extranjera, lograron elevar los niveles de producción nacional, gracias a la organización e inventiva de la clase obrera.

Previamente, el Dignatario realizó un recorrido por las diferentes áreas de producción con el objetivo de constatar la operatividad y proceso inicial de fabricación, armado, vulcanización y línea final.

De igual manera, la actividad es propicia para que los CPTT muestren sus productos a través de una Expo Feria del sector Industrial, en la cual participan: Pinturas Flamuko C.A, Corporación Clorox de Venezuela C.A, Laboratorios Lasante C.A, Resimon C.A, Rialca C.A, Cindu de Venezuela,  Aluminios de Venezuela C.A. Alven, Alcave Venezuela, Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven), CVG Aluminio de Carabobo (CVG Alucasa).

Desde su creación, los CPTT se han  convertido en organizaciones enfocadas en elevar la producción de los distintos sectores económicos del país, a través de la innovación, inventiva y la aplicación de la tecnología en los procesos productivos, a fin de garantizar la producción de primera calidad.

 Prensa Presidencial / Joelin Jiménez

Send this to a friend