Presidente lidera acto de transmisión de mando de la FANB

Prensa Presidencial / Marcelo García

Fuerte Tiuna, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, lidera acto de Transmisión de Mando de los Componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana.

“Es un acto importante para el fortalecimiento de toda nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su capacidad institucional de mando, en su capacidad de acción para la defensa integral de nuestro territorio y de nuestro pueblo, para la defensa integral de nuestra amada Venezuela”, recalcó el Jefe de Estado desde Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas.

El parte y solicitud para dar inicio al acto está a cargo del sub-director de la Academia Militar de la Armada Bolivariana, C/A José Gregorio Machado Pérez, seguido de los ascensos a mayores generales y almirantes de la FANB.

Seguidamente, se realiza la transmisión de los comandantes de componentes por parte del C/J Nicolás Maduro, para pasar a la entrega de los estandartes de la Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana.

En la entrega del estandarte de la Armada Bolivariana, hace entrega el almirante Alexander Velázquez Bastidas, recibe el almirante Aníbal José Brito Hernández.

Por el de la Aviación Militar Bolivariana, hace entrega el M/G José Rafael Silva Aponte y recibe el M/G Santiago Alejandro Infante Itriago.

Acompañan al jefe de Estado venezolano, la primera combatiente de la República, Cilia Flores; el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; el Comandante Estratégico Operacional, G/J Domingo Hernández Lárez; y oficiales mayores generales y almirantes integrantes del Estado Mayor de la FANB.

Prensa Presidencial / Anais Pérez

Send this to a friend