Presidente juramentó a la nueva directiva de la FEEM Y FEEU

Foto: Prensa Presidencial/Francisco Batista

Fuerte Tiuna, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, juramentó a la nueva directiva de la Federación de Estudiante de Educación Media (FEEM) y la directiva de Federación de Estudiante de Educación Universitaria (FEEU).

El Jefe de Estado destacó que estas instituciones dejan muy claro la democracia que existe en Venezuela, pues estas tienen sus delegados distribuidos en todas las regiones y municipios del país, una juventud que se están forjando para el futuro de la nación.

Con la mano izquierda los miembros elegidos por el estudiantado venezolano juraron:

“Frente a la historia, frente al legado de nuestro libertador Simón Bolívar, frente a la fuerza de resistencia del gran Guaicaipuro, frente a la fuerza de unión cívico-militar del General del pueblo soberano Ezequiel Zamora, frente al legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, ¡Juro! Asumir mis funciones como líder estudiantil para construir una patria nueva, para construir una patria libre, para construir una patria mejor, para luchar contra el imperialismo y para luchar por el socialismo. ¡Juro! comprometerme en la construcción de una educación pública, gratuita y de calidad y llevar adelante el legado de la Revolución Bolivariana, hasta la victoria siempre lo Juro.”

“Aquí yo siento entre ustedes el espíritu vivo del Comandante Chávez, de su legado, de su sueño, sus esperanzas”, expresó el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Presidencial/Eduardo Hueck

Send this to a friend