Presidente instó a denunciar grupos irregulares en territorio venezolano

Foto: Archivo

 Palacio de Miraflores, Caracas.-. “Yo les pido a los Consejos Comunales, los CLAP, a las UBCh, a las Unidades Populares de Defensa Integral, que nos ayuden a identificar cualquier lugar donde pueda existir grupos de mercenarios y paramilitares; de los que ingresaron a Venezuela en la noche más oscura de marzo. Pido el apoyo a la Furia Bolivariana”.

La alerta fue anunciada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al detallar que estos grupos se encuentran segregados en el país y sólo el pueblo en unión cívico-militar-policial es la clave para detectar a los grupos irregulares.

Asimismo, con respecto a las amenazas contra los líderes de la nación sentenció que “dejen quieto al que quieto está, ustedes –oligarquía colombiana e imperialismo norteamericano – se arrepentirán para el resto de sus vidas, no nos sigan subestimando”.

El Jefe de Estado, aprovechó para felicitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por sus pronunciamientos, los cuales catalogó de “valientes, muy inteligentes, muy decididos”, a favor de la paz y lealtad a la constitucionalidad venezolana, al tiempo que recomendó al pueblo la lectura de la carta del G/J Vladimir Padrino López.

Puntualizó que “hasta los opositores más rancios de Venezuela me pueden acusar de lo que sea, me pueden decir lo que sea, pero ¿acusarme de narcotraficante y terrorista? ¿hasta dónde va a llegar Donald Trump, en su locura su obsesión?”.

En esa línea, detalló que el canal Fox News realizó una encuesta en la que dan por perdedor, en las próximas elecciones, por 9 puntos al actual mandatario estadounidense; por tal motivo la desesperación hacia Venezuela.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Send this to a friend