Presidente Evo Morales recordó el último mensaje en público del Comandante Chávez

El Presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Evo Morales recordó este sábado en un sentido mensaje de hermandad, el último discurso realizado por el Comandante Hugo Chávez al pueblo venezolano.

“Como hoy, 2012, el hermano Hugo Chávez dio su último mensaje en público antes de su partida a la eternidad. Llamó a la unidad y a la protección de la soberanía de su Patria. Recordamos ese día con lealtad a sus ideales, siguiendo el camino de entrega a los más necesitados”, expresó el Mandatario boliviano.

El Presidente Morales y el Comandante Hugo Chávez sostuvieron una amistad en lo político, social, y sobre todo una gran hermandad por los lazos históricos que unen a ambas naciones, en la lucha por alcanzar la verdadera justicia e inclusión social de sus pueblos.

El Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez hace 6 años en una inesperada cadena nacional, dio su última alocución, ese día manifestó su llamado a la unidad suprema de los patriotas a la lucha por la Patria de Bolívar y a todo el esfuerzo que ha costado recuperar una Venezuela libre e Independiente.

“Hoy tenemos Patria, tenemos una Patria ¡Cuánto costó, cuánto costó recuperarla! Revivirla, levantarnos con ella entre dolores, entre pesares, recordemos cuanto ha costado, cuanto nos ha costado a millones”, fue su mensaje inmortal que todos los venezolanos recordaran, con amor y lealtad a Chávez.

 

Prensa Digital MippCI

 

Send this to a friend