Presidente apuesta porque visita de Michelle Bachelet sume al bienestar del país

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Teatro Teresa Carreño, Caracas. – La visita de la doctora Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, a Venezuela, tiene que ser para que Venezuela mejore, “¡bienvenido todo el sistema de Naciones Unidas”.

Así lo expresó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en el contexto del segundo aniversario del lanzamiento del Plan Chamba Juvenil, hoy Gran Misión socialista.

“Hoy llega la alta comisionada de los derechos humanos del Sistema de Naciones Unidas. Le doy la bienvenida a nombre de todo el pueblo de Venezuela, de los venezolanos y venezolanas, la ex presidenta de Chile”, expresó el Mandatario.

Manifestó que existen muy grandes expectativas sobre su visita y la de todo su equipo. “Esperamos que sea para bien, que sea para mejorar el sistema de derechos humanos para Venezuela. Escuchar recomendaciones, propuestas de alto nivel profesional, humano”.

Asimismo, el presidente Maduro saludó la presencia en esta actividad celebrada en el Teatro Teresa Carreño de Juan José Calvo Silva, integrante de la Organización de las Naciones Unidas, quien está acompañando el Plan de la Juventud Venezuela.

Especificó que Calvo Silva funge como presidente de la mesa directiva; y está acompañado por las representantes Gladys Yamelitze y Mary Carmen Villasmil.

“Bienvenidos, gracias por estar presentes en este acto de la juventud, representantes del Fondo de la Población de Naciones Unidas. Muy importante que acompañen el Plan de la Juventud, que nos hagan recomendaciones, criticas, sugerencias para mejorar”, puntualizó el Jefe de Estado venezolano.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend