Presidente acompaña a Carmen Meléndez en su investidura como alcaldesa de Caracas

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Teatro Bolívar, Caracas.- Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, asiste a la juramentación de la alcaldesa electa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, acto que se realiza en el Teatro Bolívar de la ciudad capital.

En días pasados, durante su primera alocución como gobernante de la ciudad capital, Meléndez resaltó que Caracas “es consciente de que su ciudad se ha transformado en una capital cada día más Patriota, Bella y Segura, y que va rumbo a la mayor eficiencia, con la participación de todas y todos”.

Asimismo, destacó que durante la campaña electoral se recibieron propuestas de los movimientos sociales que hacen vida en la ciudad, al tiempo que precisó que trabajará de la mano de éstos para asegurar “un gobierno de inclusión”.

Meléndez, ejerció recientemente el cargo como ministra del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz; fue electa para ejercer el cargo de alcaldesa de Caracas con un total de 360 mil 639 votos, lo que representa un 58.95 por ciento.

Por su parte, Antonio Ecarri, candidato por la Alianza Lápiz, ocupó el segundo lugar en el conteo de votos con 95 mil 077, es decir un 15.54 por ciento, según el boletín oficial ofrecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Al acto de juramentación también asisten la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, además de concejales principales y suplentes, que fueron elegidos por el voto popular en los comicios del pasado 21 de noviembre.

Prensa Presidencial / Joelin Jiménez

Send this to a friend