Presentarán libro “Periodismo económico audiovisual para Venezuela”

Este martes 25 de septiembre será la presentación del libro“Periodismo económico audiovisual para Venezuela” en la Librerías del Sur Orlando Araujo, esquina de Gradillas, a las 10:00 de la mañana, un completo trabajo de investigación del periodista y escritor venezolano Daniel Castellano.

Esta obra nace con la finalidad de examinar el panorama y la base conceptual imprescindible para cubrir la fuente económica, así como para el conocimiento de las consideraciones el periodismo económico audiovisual para Venezuela.

En este sentido, el libro permite la ayuda para corregir las fallas que actualmente presenta la transmisión de dicha información en los medios nacionales (radio y televisión) y aumentar la difusión de este tipo de contenidos especialmente en los medios alternativos, regionales y comunitarios.

Un poco del autor

Daniel Castellano, periodista, escritor e investigador que alcanzó notoriedad pública al desempeñarse durante 9 años como reportero y conductor de programas de opinión en Venezolana de Televisión, por la cobertura periodística que hiciese, durante 2006 (para esa planta televisiva) de la campaña electoral de Manuel Rosales (candidato opositor al gobierno de Hugo Chávez).

De igual manera, la publicación de su primer libro El cascanueces de Vicente Nebrada en 2015 y el Teatro Teresa Carreño 1996 , con el cual ganó el XI Premio Nacional del Libro como “Mejor Libro 2014-2015” y el Premio Municipal de Danza Libertador 2016 como mejor investigación para la danza.

Prensa Digital MippCI/MinCultura

Send this to a friend