Presentado libro La batalla comunicacional. Defensa, ataque y contraataque en América Latina

Este martes se llevó a cabo mediante videoconferencia, la presentación del libro La batalla comunicacional. Defensa, ataque y contraataque en América Latina, escrito por el periodista chileno Pedro Santander, actividad dirigida a cuadros de alto nivel político, académico y militar de Venezuela.

La información la ofreció el ministro del Poder Popular para la Cultura (MinCultura), Ernesto Villegas Poljak, mediante mensaje por su cuenta en la red social Twitter, en la que destacó que esa jornada transdisciplinaria trató sobre los desafíos culturales y comunicacionales de América Latina en tiempos de guerra no convencional.

Informó que esa actividad abrirá paso en 2021 a un diplomado y una maestría en Batalla Cultural y Comunicacional entre la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) y la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

Villegas agradeció al G/J Pedro Juliac; al rector de la UMBV, M/G Félix Osorio, a las rectoras Tibisay Lucena (Unearte) y Sandra Oblitas (UBV), al rector de la Uneti, Carlos Berbesí, a Tania Díaz y demás directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Red en Defensa de la Humanidad (REDH) por el decisivo aporte al éxito de esta actividad.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Red Social Twitter

Send this to a friend