Preparan asamblea con atletas proyectados a las olimpiadas Tokio 2020

Foto: Prensa Presidencial/Francisco Batista

Teatro Teresa Carreño, Caracas. –El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, solicitó preparar una asamblea con todos los atletas que están visualizados y proyectados para los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Así lo expuso tras el balance que realizó el ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, en torno a la actuación de los deportistas venezolanos en los Juegos Panamericanos celebrados recientemente en Lima, Perú.

“Ahora, prepararnos para Tokio 2020, al detalle, cada disciplina deportiva, atender a todos los atletas, tenemos que hacer una asamblea con todos los atletas que están visualizados y proyectados para los juegos olímpicos de Tokio 2020”, instó el Mandatario.

El presidente Maduro indicó que la participación de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Japón debe ser la participación más grande y la más importante en victorias en toda nuestra historia.

“Esa es la meta y esa es la orden. Y vamos a apoyar a nuestros atletas y a nuestros deportistas. Misión Barrio Adentro Deportivo, la masificación del Deporte”, dijo al ministro Infante, durante la celebración del 6° Aniversario del Sistema Nacional de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones Socialistas, realizado en el Teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas.

 Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend