Postulaciones del Festival Lo Mejor de Venezuela serán hasta el 15 de diciembre

El Festival Lo Mejor de Venezuela que inició el 6 de noviembre por iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI) finalizará este sábado 15 de diciembre con el objetivo de que los convocados mayores de 15 años plasmen su creatividad y demuestren el potencial de Venezuela a través de una realización de un material audiovisual.

Este proyecto, permite mostrar a la Patria de Bolívar, desde la perspectiva de sus propios habitantes y aprovechar el uso de la tecnología para generar un mayor impacto, a través de las redes sociales invitando a explotar la creatividad mediante el uso de la tecnología para decirle al mundo que Venezuela tiene potencial para su desarrollo.

En este sentido, los que quieran participar  en este novedoso concurso, deben retratar lo mejor del país en un vídeo de un (1) minuto de duración, con base en tres categoríasFicción, Documental o Musical. Hasta el 15 de diciembre tendrán la oportunidad de enviar el material, en formato MPEG-4 o mp4 y su peso no podrá sobrepasar 250 MB.

Esta propuesta cuenta con el apoyo de Amazonia Films y la Villa del Cine, en conjunto con los Ministerios del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, además de Turismo, y Cultura.

Pasos para participar 

El primer paso es tomar un teléfono celular y grabar un corto de un minuto máximo de duración incluido los créditos, en el que se ilustre lo mejor de Venezuela.

Luego de grabar el vídeo, la persona lo sube a su cuenta personal de la red social Instagram, menciona la cuenta oficial del festival @festivallomejordevenezuela y seguirla , usar la etiqueta #FestivalLoMejorDeVenezuela, y debe especificar la categoría en la que se postula (#Musical, #Ficción #Documental).

El siguiente paso es el registro en el formulario, el cual se llena ingresando a la página web del evento www.festivallomejordevenezuela.com.ve. Una vez cumplido este paso ya se formalizó la inscripción para participar en el proyecto.

Se premiará a un ganador por cada una de las categorías; el primer premio consta de un teléfono inteligente, el segundo premio será un viaje para 2 personas (Isla la Tortuga, Los Roques o Canaima), mientras que el tercer lugar recibirá una tablet.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend