Portuguesa aportará 500 mil cajas de CLAP con insumos de producción local

Plaza Bicentenario, Caracas. – A partir del mes de junio el estado Portuguesa aportará 500 mil cajas de CLAP con insumos de producción local, así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante una jornada de trabajo realizada en la Plaza Bicentenario del Complejo Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas.

El Jefe de Estado anunció que en los próximos meses el estado Cojedes se sumará a esta iniciativa que busca elevar la producción para garantizar el alimento al pueblo venezolano, frente al bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

Más del 80% de los productos empaquetados en el estado Portuguesa son producidos en empresas de alianzas estratégicas entre el gobierno nacional, el gobierno regional y la empresa privada “dándole un duro golpe a los especuladores”.

El Mandatario señaló que Venezuela lo tiene todo para lograr el auto sostenimiento, la soberanía, y la plena producción de alimentos de nuestro país. “Todo lo tenemos, tenemos la tierra, las misiones sociales con los trabajadores, tenemos los frentes activados con los gobernadores, alcaldes, Frente Miranda, Gran Misión Chamba Juvenil, movimientos campesinos, productores del campo avanzando en la producción”.

Ratificó que la es “la única forma, con el socialismo, de vencer al capitalismo depredador, especulador y ladrón. Bachaquero. Es la única forma con el trabajo, la producción, las solidaridades, ¡Si se puede Venezuela!”.

“Vamos demostrándolo, vamos a crecer y a expandirnos. Veo estas sanciones ilegales, todo este bloqueo, toda esta guerra económica del imperialismo norteamericano la veo como una gran oportunidad para producir”, reiteró el Mandatario.

En referencia a la consigna que llama a (Donald) Trump a desbloquear a Venezuela, el Jefe de Estado venezolano dijo al pueblo de Bolívar: “Nos toca a nosotros desbloquear a Venezuela, romper el bloqueo con el trabajo, producir es vencer. A producir, a trabajar y a lograr la gran victoria contra el bloqueo y las sanciones”.

 Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend