PNI realizó jornada de Registro y Renovación en Cumaná

 

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI), realizó con éxito una jornada de atención a los Productores Nacionales Independientes (PNI) en el estado Sucre el pasado viernes 10 y sábado 11 de febrero de 2023.

La actividad se desarrolló en conjunto con el Gobierno Bolivariano del estado Sucre, Gente de Radio y el Museo Gran Mariscal de Ayacucho ubicado en la ciudad de Cumaná, este último, espacio donde se llevó a cabo la jornada con una concurrencia de más de 130 personas atendidas, entre registro, renovación y asesorías.

Los productores también participaron en un taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos donde conocieron esta legislación a fin de promover la formación ciudadana, la cultura de paz, los derechos humanos, la salud y la justicia social.

La ciudadanía interesada en conocer sobre nuestras distintas jornadas de atención en este año 2023 le exhortamos a visitar nuestro portal web http://www.minci.gob.ve/ o visitar nuestras Oficinas de Información Regional (OIR) a escala nacional.

MIPPCI/DGRSPNI/Norelys Sánchez Riera

Send this to a friend