PNB supervisa avenidas y autopistas de Caracas como parte de la cuarentena radicalizada

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) supervisan la Cuarentena social, colectiva y radicalizada, ordenada por el Ejecutivo Nacional, en 240 avenidas y autopistas de la Gran Caracas, como parte de las medidas establecidas para cortar las cadenas de transmisión del Coronavirus Covid-19.

Desde Plaza Venezuela, municipio Bolivariano Libertador, Caracas, el Comandante de la PNB, (G/D) Elio Estrada Paredes, destacó que el cierre de calles y vías rápidas está siendo implementado por funcionarios de la PNB, la Policía de Caracas y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Sostuvo que los uniformados supervisan que la ciudadanía que circula por las calles cumpla con las normas de bioseguridad establecidas por los organismos competentes, entre ellas: el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Además, vigilan que las personas que ingresen a las instalaciones del Metro de Caracas laboren en los sectores priorizados (salud, transporte, alimentación, telecomunicaciones y servicios públicos).

Estrada Paredes realizó un llamado a los comerciantes y a todas las personas que hacen vida en el sector de la economía para que cumplan los horarios establecidos y sean garantes del cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Prensa Digital MIppCI  / Prensa Mpprijp – PNB

Send this to a friend