Plataforma Patria emplea encuesta para evaluar las condiciones de salud del pueblo

Foto: Archivo

Palacio de Miraflores, Caracas. – El Gobierno Nacional emplea encuesta a la población venezolana, a través del Sistema Patria, para conocer de forma directa las condiciones de salud de cada ciudadano y así “tener retroalimentación sobre sitios de incidencia y circulación” del COVID-19 en el país, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Desde el Puesto de Comando Presidencial, Rodríguez comunicó que se están realizando las coordinaciones correspondientes para efectuar un despliegue nacional, a partir de este 18 de marzo, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a fin de proveer oportunamente los alimentos a las familias, cumpliendo, primeramente, con las normas de prevención y el debido distanciamiento de metro y medio recomendado.

La Vicepresidenta Ejecutiva exhortó a la disciplina cívica para atender las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional con la intención prioritaria de contener la propagación del Coronavirus en Venezuela.

Previamente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la cuarentena colectiva y social en todo el territorio venezolano con la finalidad de romper la cadena de contagios del virus en el país.

Prensa Presidencial/ Andrelys Carrasquel

Send this to a friend