Plantean convocar al Gran Polo Patriótico para analizar propuestas económicas

Foto: Prensa Presidencial/Efraín Gonzalez

Panteón Nacional, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, planteo convocar a las organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) para analizar las propuestas que apunten a superar la guerra económica.

El Mandatario nacional señaló la necesidad de que la comisión de alianzas sea convocada, escuchada y se asimilen propuestas en materia política y económica, para en unidad trabajar por el bienestar del pueblo venezolano.

Durante su participación en la instalación del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Presidente resaltó el principio de que el encuentro de la tolda roja sea de puertas abiertas con el firme objetivo de escuchar al país.

Por otra parte, el presidente Maduro hizo un repaso por los acontecimientos que marcaron a Venezuela durante los últimos 30 años, proceso revolucionario que calificó como el “más largo, sostenido y profundo de toda la historia”.

«El 27 de febrero (de 2019) estaremos conmemorando los 30 años de la rebelión popular nacional que nuestro pueblo protagonizó. Son los 30 años del inicio del ciclo revolucionario más largo, sostenido y profundo de la historia de Venezuela».

De igual manera, se conmemora los 27 años del alzamiento militar del 4 febrero de 1992 en contra de las políticas neoliberales.

«Con la rebelión militar bolivariana, antiimperialista, surgió el líder, la idea, el proyecto de transformación y lograron unir el pueblo como sujeto transformador y un líder (Hugo Chávez) que rompió el paradigma de lo que había sido la política. Ahí están las claves de los que quieran comprender la fuerza de nuestro proceso», expresó.

En este mismo orden de ideas, Maduro propuso la creación de una comisión para el rescate de la historia de la Revolución Bolivariana que tenga como finalidad fortalecer la conciencia del pueblo batallador.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend