Plan Venezuela Patriota, Bella y Segura se extenderá al territorio nacional

Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- En el mes de enero se desplegará el Plan Venezuela Patriota, Bella y Segura para rehabilitar y embellecer espacios públicos en el territorio nacional.

El anuncio lo realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien detalló que la ampliación del otrora Plan Caracas Patriota, Bella y Segura tendrá garantizado «todos sus ejes, vértices, sus recursos y sus capacidades para que todo funcione y mejore».

«Con motivo del éxito de la experiencia provechosa del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura vamos a activar el mismo Plan Venezuela Patriota, Bella y Segura a todos los municipios del país para poner a Venezuela como una tacita de plata», recalcó.

La activación del Plan Venezuela Patriota, Bella y Segura responde al éxito registrado en los municipios de la Gran Caracas (Libertador, Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo) para remozar y garantizar la funcionalidad de los espacios, contando con la participación activa del poder popular.

Dirigido inicialmente por la entonces ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura trabajó conjuntamente con los 121 Cuadrantes de Paz en una acción destinada a embellecer la municipalidad en unión cívico-militar.

Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend