Plan vacacional comunitario 2021 cerró con más de 100 mil personas atendidas

Un total de 105 mil 328 personas fueron beneficiadas este año durante el despliegue en Venezuela del Plan Vacacional Comunitario 2021, edición Bicentenario Batalla de Carabobo.

A través de los 84 puntos de información turística instalados en 51 municipios del territorio nacional, se ejecutaron 136 actividades recreativas, culturales y deportivas.

Los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, participaron en charlas de sensibilización turística, foros, talleres, jornadas de saneamiento ambiental, y actividades de promoción, todas ejecutadas durante las semanas de flexibilización en las escuelas abiertas, bases de misiones socialistas y parques recreacionales.

El cronograma recreativo se ejecutó con el apoyo del ministro del Poder Popular para el Turismo y presidente del Instituto Nacional del Turismo, Alí Padrón en conjunto con los ministerios de: Juventud y Deporte, Cultura, Eco Socialismo, Cuerpos de Seguridad, Movimiento Nacional de Recreadores, Mesa del Vivir Bien, entre otras instituciones del Gobierno Nacional.

 

Prensa Digital MippCI / Inatur

Send this to a friend